• ¡En oferta!
tensoval duo control tensiometro

Tensoval Duo Control Tensiometro

162204
86,25 €

(86.25 € la ud)

Tensiómetro automático dotado de doble sistema de medición. indicado en caso de hipertensión arterial y diversos tipos de trastorno del ritmo cardiaco. Tensiometro con tecnología duo sensor, que combina dos sistema de medición profesionales que permite obtener resultados precisos, utilizarlo con facilidad y realizar mediciones con mayor facilidad.La caja contiene: 4 pilas de 1,5V. Tensiometro y manguito para el brazo con libro instrucciones. Referencia CN 162204. Fabricado por laboratorios Hartmann.

 

Este tensiómetro combina dos innovadores métodos de medición, mejorados para facilitar su uso al paciente final y poder controlar óptimo de la presión arterial de forma fácil y cómoda.

Cuenta con unos botones grandes marcados y un menú de navigación intuitiva en pantalla grande que hace que resulte fácil obtener resultados tan precisos y fiables como en la consulta del médico.

Su manguito es más como y ofrece un cierre con Velcro y un recorte para la zona del pliegue del codo, el cual facilita su correcta colocación, evitando que se mueva al apretarlo. La tecnología Air Confort identifica la presión arterial nada más inflarse el manguito, ajustando así la presión del aire de forma individual para cada usuario.

Sólo en caso de pacientes con sonidos de pulso extrem

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies