• ¡En oferta!
strata triz gel cicatrices 10 g

Strata Triz Gel cicatrices, 10 G.

192568
Fuera de stock
31,43 €

(3.143 € el gr)

Strata Triz gel para tratar las cicatrices nuevas y antiguas. Con este gel las cicatrices se suavizan, alisan y no se forman abultadas, además alivia las molestias como el picor y el enrojecimiento. Crea una película no pegajosa de secado rápido. Strata Triz es un gel tratamiento de cicatrices nuevas o antiguas. ¿Qué efecto tiene Strata Triz gel para cicatrices? Con este gel lograrás reducir las cicatrices, ya que su composición consigue que las cicatrices rugosas queden alisadas, suaves y reducen la forma abultada, además de aliviar a la vez las molestias que ocasiona el crecimiento de piel nueva, como el picor, el enrojecimiento o decoloración.


 

Se debe aplicar el gel de silicona como terapia de primera línea en el tratamiento inicial de las cicatrices y en la prevención de cicatrices hipertróficas y queloides.

Evita la formación de cicatrices anómalas y abultadas. Mejora las cicatrices abultadas. Alivia las molestias y picores producidos por las cicatrices. Reduce el enrojecimiento y la decoloración.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies