• ¡En oferta!
nutriben hidrolizada 1 400 g

Nutriben Hidrolizada 1 400 g

504371
Fuera de stock
29,08 €

(7.27 € los 100 gr)

Nutribén Hidrolizada 1 contiene prebióticos (FOS) que ayudan a reforzar el sistema inmunitario del bebé. La nueva fórmula de Nutribén Hidrolizada 1 está enriquecida con DHA (?-3) y GLA (?-6), que favorecen el desarrollo cognitivo y visual del bebé, reducen la inflamación y mejoran la dermatitis atópica.


 

1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación. 5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.
Indicaciones
Apto para niños alérgicos a las proteínas de la leche de vaca e intolerancia a la lactosa. Contiene lecitina de soja. No c

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies