• ¡En oferta!
neo peques crecimiento 150 ml

Neo Peques Crecimiento 150 ml

159440
Fuera de stock
11,60 €

(7.73 € los 100 ml)

Jarabe infantil multivitamínico Neo Peques Crecimiento es un jarabe elaborado a base de plantas, vitaminas y minerales que favorecen un crecimiento sano y normal de los más pequeños. Complemento alimenticio multivitaminico natural para niños formado a base de extractos hidroglicerinados de plantas de acción nutritiva y fortificante, junto a vitaminas y minerales, que ayudan a un crecimiento fuerte y sano. Además favorece la recuperación en estados de anemia, convalecencias y cambios de estación. Con un agradable sabor a naranja, indicado para niños a partir de su nacimiento. Contiene néctar de ágave, constituido por azúcares naturales no refinados y no cariogénicos, con lo cual se evitan los picos glucémicos, evitando así un aporte mayor de calorías.


 

Mayores de 5 años: 20 ml al día (en una o varias tomas).De 3 a 5 años: 10 ml al día (en una o varias tomas).Menores de 3 años: Según criterio profesional.
Indicaciones
Indicado para niños mayores de 3 años.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies