• ¡En oferta!
meritene cafe descafeinado 15 sobres

Meritene Cafe Descafeinado 15 sobres

395772
Fuera de stock
25,95 €

(1.73 € la ud)

Complemento nutricional con elevado contenido en proteínas vitaminas y minerales. Con edulcorante. Complemento nutricional que aporta el 25 % de los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos, bajo en grasas y sin colesterol, apto para diabéticos y celíacos.


 

Preparación1. Verter un sobre en 200 ml de leche semidesnatada fría o caliente.2. Remover hasta su completa disolución.Si no se consume en el momento de su preparación, guardar en nevera un máximo de 24 h. Si se desea, se puede preparar también con agua.Cantidad recomendadaDe 1 a 3 sobres al día en función de las necesidades nutricionales. Meritene® no debe sustituir las comidas principales. Para adultos.Conservación: Guardar los sobres en lugar fresco y seco.Fecha de consumo preferente y lote indicados en el pack.® Reg. 


Indicaciones
Meritene contiene nutrientes que te pueden ayudar a completar la alimentación y a sentirte más fuerte y vital mientras saboreas un rico batido sabor de café descafeinado.Por eso, es especialmente útil para suplementar la alimentación c

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies