• ¡En oferta!
id pants normal fitfeel l grande 10 unidades

ID Pants Normal FitFeel L grande 10 unidades

167048
Fuera de stock
22,51 €

(2.251 € la ud)

Puedes comprar el Id Pants Fit & Feel Normal Braga Pañal Talla L 10 Unidades de ONTEX al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Id Pants Fit & Feel Normal Braga Pañal Talla L 10 Unidades Ontex, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Son bragas elaboradas a partir de tejidos absorbentes y dermatológicamente testados, que retienen la humedad en su núcleo y distribuyen la humedad, proporcionando una sensación prolongada de sequedad. Son de talla L. Su diseño cuenta con una capa superficial que acelera la entrada de líquido al núcleo. Luego, un área multicapa que encierra la orina emitida y la aísla de la piel, evitando que esta se irrite. Además, permite la flexibilidad de movimiento, y es muy discreto. Todos los productos con los que contam


 


 

ID Pants de absorción normal presenta un confort máximo gracias a su textura súper suave y su nueva forma que se ajusta al cuerpo.

Ventajas de ID Pants:

Dry Zone Technology, la capa de adquisición promueve el paso rápido de la orina hacia el núcleo absorbente multicapa que contiene SAP. Está diseñado para absorber y encerrar la orina dentro del núcleo absorbente reduciendo el riesgo de retorno de humedad hacia la piel.

Odour control, el sistema de control del olor presente en el núcleo absorbente previene la formación de olores desagradables.

Cotton feel, tejido textil suave que proporciona comodidad y discreción.

Cintura elástica súper suave con tecnología Elastifit que aporta un confort incomparable.

Ultra fit, ajuste pe

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies