• ¡En oferta!
germinal 30 ampollas colageno y elastina accion profunda

Germinal - 30 Ampollas Colágeno y Elastina acción profunda

176573
Fuera de stock
29,95 €

(0.9983 € la ud)

Crema que permite recuperar la firmeza natural de la piel y combate los signos del envejecimiento de la piel. Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina es un tratamiento que combate los signos del envejecimiento de la piel y aporta una elasticidad natural a la piel. Además, previene o reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Gracias a su fórmula a base de materias primas de origen marina se consigue aportar las siguientes propiedades. Efecto antigravedad que reafirma la piel Favorece la elasticidad de las fibras que con la edad se van endureciendo, logrando una piel más joven Reduce las arrugas e impide su aparición gracias a la fabricación de colágeno.


 


 

¿Cómo funciona?
Día a día nutre en profundidad y favorece la elasticidad de las fibras de la piel, que con la edad se van endureciendo. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas. ¿Resultado? Una piel joven durante más tiempo.

¿Cómo aplicarlo?
Vierte el contenido de una ampolla y extiéndelo suavemente sobre el rostro con las yemas de los dedos, incluyendo el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido espera unos instantes antes de aplicar tu crema habitual.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies