• ¡En oferta!
frontline 250 ml spray

Frontline 250 ml Spray

Merial
571031
Fuera de stock
21,45 €

(8.58 € los 100 ml)

Frontline Spray 250 Ml (Vet) Spray antiparasitario para gatos y perros de alta calidad y amplio espectro para acabar con las garrapatas, las pulgas y los piojos. Rápida eliminación de infestaciones ya existentes y graves. FRONTLINE es el mejor producto del mercado para proteger a tu mascota contra los indeseables parásitos externos. Es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Pulex irritans, Ctenocephalides canis y Ctenocephalides felis) y piojos (Trichodectes canis). Este producto para gatos ofrece una protección eficaz hasta 3 meses contra las pulgas y hasta 1 mes contra las garrapatas. Puedes estar tranquilo que su novedosa forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento en que se lo aplicas a tu mascota. Los p


 

Uso durante la gestación, la lactancia o la puesta
Estudios realizados en el laboratorio no revelan efectos teratógenos del fipronilo en ratas ni en conejos. El medicamento puede administrarse a hembras gestantes.

La formulación ha sido bien tolerada por los cachorros después de someter a tratamiento a la perra lactante. El medicamento puede administrarse a hembras en lactación.

Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción Ninguna conocida.

Sobredosificación (síntomas, medidas de urgencia, antídotos), en caso necesario
El riesgo de presentarse reacciones adversas puede aumentar cuando se sobredosifica, por lo tanto los animales deben ser tratados siempre con la posología correcta correspondiente a su peso corporal.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies