• ¡En oferta!
dermodian 200 ml galiux pharma

Dermodian 200 ml - Galiux Pharma

177402
Fuera de stock
17,41 €

(8.71 € los 100 ml)

Uno de los primeros productos en su clase, encargado de lidiar contra cualquier tipo de enfermedad o complicación cutánea en pieles acneicas o similares. Sus efectos provienen de la Melaleuca Alternifolia, una planta rica en omega-7, un elemento clave a la hora de combatir reacciones alérgicas o afecciones del mismo tipo en nuestra piel. Contribuye de esta manera para la higiene íntima, masculina y femenina. Su fórmula actúa como un antioxidante, regenerador del tejido afectado, antinflamatorio y calmante para pieles con tendencia a sufrir de eccemas o afeccione similares.


 

Jabón líquido a base de Aceite esencial de Melaleuca Alternifolia desodorizada al 1% proporciona una higiene eficaz y delicada para la piel sensible o con alguna patología.

Su base lavante es suave e hipoalergénica y su pH es de 5,5 que respeta el pH de la piel. Mantiene la flora natural y alivia el prurito, ya sea infeccioso o no, desde los primeros usos.

Las propiedades de Malaleuca Alternifolia permiten aliviar el picor. Es un antiséptico natural muy eficaz contra bacterias y hongos. Gracias a su dilución al 1%, se tolera muy bien.

Este jabón liquido es un estupendo producto para la limpieza de piel con acné y para la higiene intima del hombre y de la mujer por las propiedades antisépticas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies