• ¡En oferta!
cistitus 15 comprimidos aquilea

Cistitus 15 Comprimidos Aquilea

339506
Fuera de stock
12,15 €

(0.81 € la ud)

Cistitus 15 comprimidos es un concentrado de arándano rojo americano que previene y trata las infecciones urinarias, por sus propiedades como antiséptico de las vías urinarias y puede ser utilizado en niños, adultos e incluso en embarazadas. Es la alternativa ideal al tratamiento antibiótico tradicional, ya que Cistitus 15 comprimidos no genera resistencias a antibióticos.


 

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias.

Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto. La más prevalente en las mujeres es la cistitis, causada mayoritariamente por bacterias procedentes generalmente del intestino.

Cistitus es la gama de productos a base de arándano rojo americano, con una alta concentración de proantocianidinas (PAC´S). Las proantocianidinas (PAC's) son compuestos que se encuentran en el arándano rojo

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies