• ¡En oferta!
Caudalie Neceser viaje

Caudalie Neceser viaje

Caudalie
001117
Fuera de stock
12,95 €

(6.2702 € la ud)

El kit de viaje Caudalie incluye cuatro productos para rostro y cuerpo. Presentado en un estuche con cremallera, este kit es perfecto para llevar de viaje. El kit contiene: Mousse Vinoclean 50ml, Crema Sorbete Vinosource Hydra 15ml, Gel de ducha Soleil des Vignes 30ml, Loción corporal Vinotheapist 30ml.


 

Vinoclean Espuma Limpiadora es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y ligera para ofrecer a la piel confort y suavidad.

Crema Sorbete Vinosource-Hydra hidrata, calma y refuerza las defensas naturales de las pieles frágiles. Desde su aplicación, la sensibilidad cutánea y las rojeces disminuyen. Su textura «quick break», fresca como un sorbete y ultraligera, se funde instantáneamente en la piel.

Gel de Ducha Soleil des Vignes limpia suavemente la piel y la deja delicadamente perfumada con las notas soleadas del azahar, el jazmín y el coco.

Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico hidrata y nutre instantáneamente dejando la piel suave, flexible y luminosa durante todo el día, como después del Spa Vinothérapie™. Su textura fresca y ligera penetra rápidamente sin efecto graso y deja la piel delicadamente perfumada.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies