• ¡En oferta!
bioralsuero naranja

Bioralsuero Naranja

244107
Últimas unidades en stock
11,95 €

(11.95 € la ud)

Bebida destinada al aporte de líquidos y sales, con azúcar, edulcorantes y probioticos. Conservar a una temperatura inferior a 25o c. Una vez abierto el envase, conservar un el frigorífico junto a la pajita y consumir antes de 48 h.No usar diabéticos.Perforar el envase con la pajita. El prebiótico incorporado al interior, es arrastrado al aspirar el líquido a través de ella.

 

Es un complemento alimenticio con azúcar y edulcorantes destinado al aporte de líquidos y sales minerales con probiótico.

El probiótico incorporado en su interior e sarrastrado al aspirar el líquido a través de ella. Tomar el producto siguiendo las dosis diarias recomendadas. Una vez abierto el envase conservar en frigorífico junto a la pajita y consuir en 48 hras.

 

De 2-3 tetrabricks al dia.Perforar el envase con la pajita. El probiótico incorporado en su interior es arrastrado al aspirar el líquido a través de ella. Tomar el producto siguiendo las dosis diarias recomendadas. Una vez abierto el envase conservar en el frigorífico junto a la pajita y consumir en 48 horas.
Indicaciones
Indicado para la rehidratación y protección del intestino después d

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies