• ¡En oferta!
banda abdominal algodon txl fj160 emo

banda Abdominal algodon T.XL FJ160 Emo

062117
Fuera de stock
20,90 €

(20.9 € la ud)

Puedes comprar el Faja de Algodon Beige XL FJ160 de EMO al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Faja de Algodon Beige XL FJ160 Emo, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Tejido elástico, cierre de velcro e interior algodonoso son algunos de los componentes seleccionados en la formación de esta faja, la cual tiene por misión entregar variadas propiedades anatómicas, confortables, prácticas y un tanto inmovilizadoras. La integración de sus partes puede convenir para mantener un estado óptimo de la zona abdominal, aumentar el resguardo de la parte baja de la espalda, ayudar a corregir la postura de la columna y prevenir problemas discales y lumbares. Todos los productos con los que contamos de la marca EMO, están probados y cuidadosamente


 

Faja fabricada en tejido elástico de algodón. Se adapata perfectamente al cuerpo, tanto a la cintura como a la cadera. Además puedes ajustarla con el cierre de velcro.

Está indicada para prevenir lesiones en las lumbares o para reducir el dolor. Muy recomendada para utilizar tras el parto o tras una cirugia.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies