Your cart
No hay más artículos en su carrito
- ¡En oferta!
Crema de noche con alto poder antiedad gracias a su fórmula regeneradora y alisante Avene Physiolift Noche Bálsamo Reparador Alisante reduce los signos de fatiga, ilumina la piel y reduce las arrugas pronunciadas. Gracias a su composición con Ascofiline, Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldéhido se reactiva la actividad celular y se recarga la piel con el colágeno y el ácido hialurónico. La Hesperidina metil chalcona, protege el colágeno de nuestra piel evitando la aparición de arrugas y la flacidez de la piel. Esta crema antiarrugas, además, contiene Agua Termal Avene que proporciona un efecto calmante y ultra-reconfortante.
Este bálsamo aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM los Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga* en Ácido Hialurónico y colágeno.
Suaviza las arrugas, para una piel más luminosa por la mañana gracias a los efectos detoxificantes de la Hesperidina metil chalcona.
CALMANTE
Rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.
*Tests In-vitro
Sin opiniones