• ¡En oferta!
aquilea te verde 90 comprimidos

Aquilea TE Verde 90 Comprimidos

343983
Fuera de stock
9,99 €

(0.111 € la ud)

Aquilea Té Verde 90 comprimidos El Té Verde de Aquilea es un complemento alimenticio indicado para aquellas personas que busquen eliminar líquidos y reducir las grasas acumuladas. Su combinación de ingredientes permite perder volumen corporal gracias a su acción drenante y lipolítica. Propiedades de Aquilea Té Verde Comprimidos Debido al ritmo acelerado, podemos ser más propensos a retener líquidos y toxinas en nuestro organismo que pueden causar un aumento de peso y celulitis. El Té Verde o Camilina es elegido por sus propiedades drenantes, que favorecen la eliminación de líquidos y ayudan a controlar el volumen corporal. Es ideal para personas que quieran reducir la retención de líquidos. Es recomendable en caso de dietas de control de peso para mejorar la reducción de peso. Sin azúcares


 

El té verde se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a controlar el volumen corporal puesto que favorece la eliminación de líquidos.

El ritmo de vida acelerado provoca, entre otras consecuencias, que retengamos más líquidos en nuestro organismo. La retención de líquidos y toxinas puede provocar un aumento ligero de peso en esos períodos de sobreesfuerzo (entre 2 y 3 kilos). Además, las personas que lo tienen suelen tener problemas para perder peso, y acumulan un volumen anormal en determinadas zonas de su cuerpo además de celulitis. Algunos consejos son evitar las comidas preparadas y disminuir la ingesta de sal en nuestra dieta, además de realizar ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada.
 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies