• ¡En oferta!
acuvis gotas oculares 10 viales monodosis

Acuvis Gotas oculares 10 Viales Monodosis

Planta Medica
172772
Fuera de stock
11,50 €

(1.15 € la ud)

Ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento en los ojos, debido a la exposición prolongada a agentes externos. Puedes comprar el Acuvis Gotas Oculares 10 Monodosis Planta Médica de PLANTA MÉDICA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Acuvis Gotas Oculares 10 Monodosis Planta Médica, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Ayuda a minimizar la irritación y el enrojecimiento en los ojos, debido a la exposición prolongada a agentes externos, tales como el viento, la luminosidad solar o el polen. Gracias a su triple acción lubricante, este producto refresca y dar alivio a los ojos enrojecidos y cansados. Previene también el desarrollo de infecciones. Protege la córnea, la mácula y la retina. Todos los productos con los que contamos de


 

Gotas oftálmicas estériles en formato monodosis para la humectación de los ojos secos. Su fórmula está basada en agua destilada de arándano, Eufrasia y caléndula, con propiedades refrescantes, calmantes y descongestivas. Calma la sensación de picor y ardor en los ojos.

Además, contiene hidroxipropilmetilcelulosa, un agente lubricante muy eficaz y seguro para los ojos que protegen y mantienen hidratada la superficie ocular.

Estas gotas están indicadas para tratar la sequedad de los ojos por factores ambientales o bien por el uso de lentes de contacto. Alivia los ojos enrojecidos y cansados recuperando la vista normal.

Sin conservantes, su uso es apto para niños y lentes de contacto.

El envase contiene 10 monodosis de 0,5 ml cada una.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies